No recibes el mensaje de texto con el código de comprobación para crear tu cuenta de evaluación gratuita de Windows Azure

Si estas creando una cuenta de evaluación gratuita de Windows Azure y no recibes el mensaje de texto requerido para comprobar la cuenta de suscripción a Windows Azure, sigue las siguientes recomendaciones:

1.- Verifica que hayas seleccionado el País correcto. Por ejemplo, México

2.- Verifica que hayas escrito los 10 dígitos de tu número de teléfono móvil. Por ejemplo, un número de celular de la ciudad de Puebla tiene la siguiente forma: 2221013640

Una vez registrados los datos, la página deberá mostrarse de la siguiente manera:

image[1]

El mensaje que debes recibir prácticamente de manera inmediata es similar al siguiente:

“Utilice el código 111876 para comprobar su cuenta de Windows Azure”

Puedes dar como margen de uno a 3 minutos para recibir el mensaje.

Si no recibes el mensaje, puedes dar clic a la opción “¿Necesita ayuda para comprobar su cuenta?” y se mostrará la siguiente pantalla con el número de teléfono gratuito al que puedes marcar para comprobar tu cuenta.

image[5]

Al llamar a ese número, recibirás la asistencia necesaria.

También puedes escribir a soporte técnico de Windows Azure disponible las 24 horas de lunes a domingo en la siguiente dirección: https://support.microsoft.com/oas/default.aspx?gprid=14928&st=1&wfxredirect=1&sd=gn

Suerte!!!

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a No recibes el mensaje de texto con el código de comprobación para crear tu cuenta de evaluación gratuita de Windows Azure

  1. azkers dijo:

    hola y como se escribiria un telefono de la Cd de Mexico, suponiendo que el numero completo es 0445511223344 ?? muchas gracias !

  2. msmdotnet dijo:

    Ignora el 044 y te quedan los 10 números: 5511223344

  3. adanigr dijo:

    tengo el mismo problema que azkers no llegan msj a mi movil

  4. Mike Rosendo dijo:

    Me paso lo mismo, marque al numero que nos proporcionan de contacto, sigues el menu hasta que te transfieran al soporte tecnico de azure y les mencionas el problema, ellos te registran entonces de manera manual y despues de unos cuantos minutos al entrar ya puedes seguir con el proceso siguiente que es el de la tarjeta de credito.

  5. Carlos Loaiza Sanchez dijo:

    Estimado Instructor,

    Te comento que ya intente lo que describes y no hay resultados en telefono de sporte tecnico simpre estan ocupados, entonces que hago.

  6. msmdotnet dijo:

    Carlos Loaiza Sanchez, también esta el soporte técnico 24×7
    https://support.microsoft.com/oas/default.aspx?gprid=14928&st=1&wfxredirect=1&sd=gn

    Ahi mismo está un chat en línea.

    • Carlos Loaiza Sanchez dijo:

      Ok Estimado Amigo Miguel.

      Mira te comento que el mesaje de texto si me llega al movil pero vacio.
      gracias.
      seguiere sus indicaciones

  7. Carlos Loaiza Sanchez dijo:

    He generado una Insidencia en soporte Tecnico. para la creación de cuenta en win Azure
    no. 112030376956956

    espero recibir respuesta de 4 horas.

  8. msmdotnet dijo:

    La recibirás en menos de 4 horas.

  9. Carlos Loaiza Sanchez dijo:

    ok gracias por la ayuda

  10. Arturo Alpizar dijo:

    Sin recibir mensaje en celular

  11. luis dijo:

    Yo sigo igual no me llega el mensaje de texto

  12. Lourdes dijo:

    me manda el siguiente mensaje:
    Crear cuenta

    Comprobar cuenta
    No hemos podido comprobar su cuenta.

    me pide que llame al no. de soporte sin embargo nadie contesta, me puedes apoyar por favor

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s