Kinect: Poniendo tu vida en movimiento

¿Eres desarrollador y pasas gran parte de tu tiempo sentado frente a la computadora? ¿Estas consciente que debemos hacer más ejercicio por cuestiones de salud?

La solución está en Kinect!!! Con Kinect puedes hacer una pausa para despejar tu mente y poner tu cuerpo en movimiento. Kinect es un dispositivo para el Xbox 360 que reconoce el movimiento de los jugadores y les permite interactuar con la consola sin necesidad de utilizar los controladores de videojuegos tradicionales: El jugador se convierte en un controlador del videojuego!!!

Desde mi punto de vista, con juegos apropiados, puede ser benéfico para los niños que les encanta jugar y lo hacen sentados actualmente únicamente moviendo los dedos puestos en el controlador. Ahora con el Kinect podrán seguir jugando pero al mismo tiempo mantenerse en movimiento. Por ejemplo, hay video juegos de acción como “Kinect Adventures!”que hacen que el niño tenga que evitar obstáculos haciéndolos saltar o moverse de un lado a otro para poder librarlos.

Respecto a costos, les puedo comentar que en México los centros de autoservicio como “Bodega Aurrera” ofrecen un paquete con la consola Xbox 360 con Kinect y el juego de aventuras en poco menos de  5,000.00 pesos equivalente a aproximadamente 400 US y lo pueden pagar con tarjeta de crédito a 12 meses sin intereses. Más barato que un Windows Phone 7

Aquí pueden encontrar más información sobre el Kinect:

Como desarrolladores también es otra área de oportunidad el poder desarrollar aplicaciones que utilicen Kinect. ¿Qué se les ocurre?

Por el momento, haré una pausa y me iré a jugar Kinect un rato🙂

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s