Nuevo Blog en WordPress!!!

Bienvenidas y bienvenidos a este Blog ahora en WordPress donde estaré escribiendo información relacionada con tecnologías Microsoft.

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Nuevo Blog en WordPress!!!

  1. Waldir Ticona dijo:

    Un saludo cordial, bueno soy estudiante de ingenieria de sistemas pero desarrollo en php, visual basic 6.0 y algo de java, queria darle un nuevo enfoque a mi visión de programador y decidi optar por la plataforma .net (c#), el principio estubo bien en problema llego cuando empece a tratar de desarrollar aplicaciones con bases de datos (sql server) y me encontre que la programación era muy distinta, con ado.net no se cuando usar o como usar o para que usar los dos tipos de escenarios que me traen, escenarios conectados o desconectados pues esa es mi pregunta:
    Cuando debo usar un escenario conectado, y cuando no ?
    Y Cuando usar un escenario desconectado?
    creo que si uds. me ayuda a aclarar estas dudas le estare muy peru muy agradecido y si me da algunas referencias sobre ado.net seria mucho mejor.
    Anteladamente muchas gracias por su ayuda, y que dios lo bendiga a uds. y su familia

  2. Waldir Ticona dijo:

    Un saludo Nuevamente maestro Miguel Muñoz, los video que uds. hizo son excelentes y ahora entiendo mejor la plataforma .net, gracias a uds, bueno ahora mi interrogante es como puedo ver los videos de “creando una aplicacion n-capas en 13 dias” que estan en youtube, muy agradecido por su respuesta.

    • msmdotnet dijo:

      Hola Waldir, me alegra mucho que los videos te hayan sido de utilidad.
      Respecto a los videos del entrenamiento n-capas en 13 dias, voy a investigar cuando se puede impartir nuevamente y les aviso por este medio.

      Saludos!!!

  3. Gerardo Saldívar dijo:

    Hace no mucho diste un curso on-line de Introducción a la programación con C# y framework.

    ¿Cuando sera la proxima vez que impartas el curso?

  4. Gerardo Saldívar dijo:

    ¿O si el curso sigue en línea y es permanente cual es la forma de acceder a el?

  5. Waldir Ticona dijo:

    Un saludo Corial maestro Miguel Muñoz otravez agradeciendole por sus respuestas, ahora mi inquietud es otra estoy siguiendo sus video de asp.net y queria sabes que documentacion o librso me puede recomendar para profundisar en esto de asp.net y en lo que es c#, anteladamente muchas gracias por su respuesta, me despido y siempre esperando que uds. y los suyoes que encuentre con bien

  6. Waldir Ticona dijo:

    Disculpe Maestro se me olvidaba queria preguntarle tambien sobre el curso de Programacion orientada a objetos que esta dictando, los subira para la descarga?????? o es necesario asistir a todas las clases.

  7. Félix Manuel dijo:

    Soy dominicano y estoy sumamente agradecido con usted porque gracias a sus videos he podido entender las Bases de Datos, el ADO.Net y el Entity Framework. ¡Usted es un MAESTRO de verdad! Le deseo lo mejor.

Responder

